Entretenimiento

Eric del Castillo se quedó con ganas de conocer a Joaquín “El Chapo” Guzmán

A pesar de los problemas legales que enfrenta Kate del Castillo tras su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, Don Eric del Castillo afirmó que de saber a dónde iría su hija, también habría asistido a la cita con el narcotraficante.

“A mí me hubiera encantado acompañarla, claro que sí”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, Don Eric manifestó que su famosa hija fue muy reservada sobre este encuentro. “Ni siquiera me aviso, ese día estuvimos con ella (antes de su reunión)”.

“Cuando no debes nada pues sigues trabajando normal, no te andas escondiendo ni nada, una vida totalmente normal para todos”, agregó.

Recién llegado de Miami, el primer actor sostuvo que no será pronto que su hija Kate regrese a México. “Si le ofrecieran un contrato entonces u otra cosa entonces si vendría cuando ya las cosas estuvieran más tranquilas y ya bien selladas y remarcadas y contraselladas”.

Finalmente, el histrión contó asombrado que apenas se enteró que se celebrará este 15 de agosto “El Día Kate del Castillo” en Los Ángeles, California; reconocimiento que recibió la actriz por su labor profesional desde el 2014.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button