Música

Estelle canta en vivo 'Más fuerte que tú', tema de 'Steven Universe'

Porque el amor es la fuerza del universo y como parte del primer sound track de la serie animada “Steven Universe”, la cantante Estelle, quien da voz a “Garnet” en dicha emisión, presentó en vivo la versión del tema “Más fuerte que tú” (Stronger than you), del que también se lanzó el video.

Más de mil 500 admiradores de “Steven Universe” usaron playeras con la leyenda “I am made of love” y corearon las frases de esa icónica canción. También bailaron, mostraron sus mejores caracterizaciones de sus gemas favoritas, agitaron pancartas con dibujos y disfrutaron de un momento de diversión y unión.

A través de la música de “Steven Universe” y la voz de Estelle, Cartoon Network honró a los admiradores de la señal y reiteró que “todos estamos hechos de amor”.

El videoclip oficial de la canción “Más fuerte que tú” ya se encuentra en el canal oficial de “Steven Universe” en YouTube, se informó en un comunicado.

“Stronger than you” es parte del primer soundtrack de la serie lanzado recientemente, disponible en iTunes, Google Play y Spotify.

NTX/VAB/IAM

Back to top button