DeportesFútbol

Gallos se estanca y pierde 1-3 ante Chivas en Liga Femenil MX

Gallos Blancos de Querétaro se estancó este sábado al perder 1-3 ante Chivas de Guadalajara, en encuentro realizado en la cancha del Corregidora de la fecha cuatro del Apertura 2017 de la Liga Femenil MX de Futbol.

Gallos de Querétaro se quedó con cuatro puntos y Chivas de Guadalajara llegó nueve unidades gracias a los tres goles de Noemí Viramontes.

Chivas salió bien parado en la cancha. Al minuto dos de acción marcó su primer tanto vía Noemi Viramontes, y al cinco aumentó el marcador ella misma para dar ventaja a su equipo, mientras que el cuadro local se metió en una serie de imprecisiones.

Con la adversidad en sus espaldas, Gallos Blancos no pudo encontrar la puerta para conseguir su primera anotación. Sin embargo, al minuto 59, de nuevo Viramontes se hizo presente en el marcador para marcar su triplete.

Con tres anotaciones, Gallos Blancos buscó la manera de acortar el marcador y con una serie de trazos largos logró al minuto 75 de tiempo corrido, anotar el primero gracias a Luis María Ruiz. Las queretanas se motivaron con el gol, pero el tiempo no alcanzó.

Querétaro: Natalia Acuña, Ivonne Santillana, Verónica Pérez, Lucero Zavala, Alma López, Karen Vázquez, Daniela Vázquez, María Moreno, Paola Alemán, Stephanie Rodríguez y Luz Ruíz. DT: Marco Zamora.

Guadalajara: Ana Ruvalcaba, Daniela Pulido, María Sánchez, Valeria Meza, Andrea Ruíz, Brenda Viramontes, Norma Duarte, Anette Vázquez, Miriam García, Arlett Tovar y Tania Morales. DT: Luis Camacho.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button