DeportesFútbol

Gerardo Rodríguez acepta que la presión comienza a llegar a Monarcas

El defensa de Monarcas, Gerardo Rodríguez, aceptó que la falta de resultados positivos les ha comenzado a meter cierta presión, pero están comprometidos con el cuerpo técnico para llevar adelante la situación.

“Todos tenemos la presión, no solamente el técnico. Tenemos que manejarla y trataremos de respaldar al entrenador desde la cancha, buscaremos el triunfo en esta semana y en los partidos que vienen”.

Consideró que el trabajo es la única solución para que los resultados positivos que necesitan comiencen a llegar y espera que comiencen a darse a partir de la próxima jornada del Apertura 2017, para soltar un poco esa presión.

“El equipo no se ha relajado, simplemente los resultados no se han dado, es verdad que no hemos alcanzado la intensidad con la que cerramos el torneo pasado, en cierto momento esto de no conseguir triunfos se vuelve una presión”.

Al término de la práctica del día, aceptó que han quedado a deber en este arranque de torneo, aunque aclaró que hay algunas cosas positivas para rescatar y trabajar para elevar el volumen de juego.

“Han sido distintos motivos por los cuales no se nos han dado los resultados positivos, también hay muchos puntos por mejorar, sobre todo cuando no se consiguen victorias”, dijo el jugador luego de la práctica del día.

Destacó que han mostrado buenas cosas en el terreno de juego, aunque lamentablemente no les han alcanzado para obtener buenos resultados y deberán enfocarse en trabajar para lograr el nivel que desean.

“Han sido partidos que hemos tenido lapsos de buen futbol, pero no nos ha alcanzado, tenemos que mejorar no solamente en lo que nos hemos equivocado, sino también reafirmar lo que hemos hecho bien”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button