Música

Héctor Zamorano mostrará su crecimiento en los escenarios como parte de Pr1mera Generación

Héctor Zamorano, ex integrante del programa de concurso “La Academia”, aceptó ser parte del reencuentro Pr1mera Generación, porque al cumplirse 15 años que surgió dicho programa “he aprendido de los sube y baja de la vida, quiero divertirme y mostrar cómo he crecido.

En entrevista con Notimex el cantante aclaró que aunque no continuó como solista, “jamás he dejado la música, incluso hoy en día soy director musical de una empresa de bares y restaurantes a lo largo y ancho de la República Mexicana”.

Héctor, quien durante las emisiones de “La Academia” se distinguió por su destreza en el baile, compartió que su tarea primordial en su quehacer laboral es “preparar a nuevos cantantes”.

Compartió que mientras perdure la gira de Pr1mera Generación, que inicia el 24 de agosto en el Auditorio Nacional, combinará el tour con la preparación a nuevas figuras; aunque por el momento no ha contemplado un regreso a los estudios de grabación, no descarta que si se diera esa posibilidad, claro que lo haría.

Mientras tanto, Héctor, de la mano con sus compañeros Myriam, Víctor, Miguel Ángel, Estrella, Laura, María Inés, José Antonio, Raúl, Toñita, Alejandro y Wendolee, ya preparan un concierto que será “inolvidable”.

Adelantó que la presentación se va a grabar en CD+DVD, además se va a transmitir por un canal de televisión.

Subrayó que con sus compañeros se siente más identificado, “creo que todos hemos crecido, sobre todo como seres humanos, algunos ya casados, padres de familia, otros estamos solteros, pero sin duda, hemos tenido una transición que nos ha hecho madurar, pero siempre seremos una familia”.

Prueba de lo bien que se llevan es el videoclip que grabaron del tema inédito “Inseparables”, que está en YouTube desde el pasado viernes 4 de agosto.

En cuanto a lo que va a ofrecer el 24 de agosto como solista, independientemente de que participará en duetos, tríos, y demás, es que va a bailar “y tendré una aparición con un número acústico”, en el que aseguró tendrá un invitado sorpresa.

NTX/VAB/LMC

Back to top button