Entretenimiento

Hermano de Selena está entre los 10 más buscados por la ley

El músico Abraham Quintanilla III, hermano de Selena, la desaparecida reina del Tex-Mex, fue colocado entre los 10 fugitivos más buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces en Corpus Christi, por desacato a la Corte en un caso de falta de pago de manutención de menores.

La Oficina del Sheriff del Condado de Nueces colocó un poster de búsqueda en Facebook, en el que muestra una fotografía de Quintanilla y se proporcionan sus datos generales de fecha de nacimiento, raza, estatura y peso.

Quintanilla aparece junto con otros nueve fugitivos cuyos delitos van desde el asalto sexual de un infante a asalto agravado con un arma mortal. De acuerdo con el cartel, las autoridades tienen una orden de arresto para el músico.

Abraham Quintanilla III, formó parte de Selena y Los Dinos, el conjunto musical fundado por su padre, y en el cual su hermana surgió a la fama. Tras la trágica muerte de Selena en marzo de 1995, él continuó su carrera musical y fundó el grupo Los Kumbia Kings, así como otros proyectos musicales.

Su padre, Abraham Quintanilla II dijo al periódico Corpus Christi Caller Times que su hijo no quería hacer comentarios, pero que el asunto debe ser resuelto por los abogados de su hijo.

NTX/I/FTD/AES/

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.