Entretenimiento

Shawn Crahan, fundador de Slipknot, encanta a seguidores mexicanos en alfombra roja

Shawn Crahan, percusionista y miembro fundador de la banda estadunidense Slipknot, llegó a México para presentar su documental “Day of the gusano” y encantó a los fanáticos con su sencillez y amabilidad durante una alfombra roja.

Seguidores de la agrupación de nu metal que asistieron a la presentación de la cinta que retrata la pasión del público mexicano recibieron al artista con emoción y se llevaron una grata sorpresa cuando Crahan se acercó a ellos para firmar sus discos, playeras o cuadernos, y tomarse fotografías con algunos.

En entrevista con medios, Shawn (Crahan) se mostró feliz por estar en la capital de este país por el recibimiento de la audiencia, al que calificó como “increíble”.

Por la carpeta también desfilaron los Zepeda Bros (Christopher y Rafael), promotores del Knotfest (festival de metal creado por Slipknot), el youtuber “Pepe Problemas” y un par de bandas locales de metal.

En “Day of the gusano” se narra la primera visita del grupo a México, donde se muestra la presentación que ofrecieron a los citadinos y comparte historias de algunos fans. El documental será presentado en exclusiva con una única función en 27 ciudades del país el 6 de septiembre.

NTX/MCM/IAM

Back to top button