Cine

'Incontrol', 'Red Christmas' y 'Cult of Chucky' se estrenarán en festival de cine Feratum

Los filmes “Incontrol”, “Red Christmas” y “Cult of Chucky”, se estrenarán durante la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum a realizarse del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Incontrol” es una cinta canadiense dirigida por Kurtis David Harder que presenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que descubren un dispositivo que les permite controlar a otros y experimentar el mundo a través del cuerpo de las otras personas.

Mientras que “Red Christmas” muestra una cara diferente de la Navidad. Dirigida por Craig Anderson y estelarizada por Dee Wallace, esta película australiana muestra la angustia de una madre por salvar a su familia de un demente extraño que busca destazarlos.

Y “Cult of Chucky” es la séptima película de la saga de terror que al pasar generaciones sigue causando pesadillas. Es dirigida por Don Mancini y protagonizada por Fiona Dourif, Alex Vincent, Jennifer Tilly y Summer H.

En esta entrega, se podrá seguir la historia de “Nica” (Fiona Dourif) internada en un hospital psiquiátrico, convencida de que fue ella quien asesinó a su familia, y no “Chucky”.

Como parte del tratamiento al que “Nica” es sometida, un doctor introducirá un nuevo elemento, el muñeco “Good Guy”. A partir de este momento, terribles muertes sucederán en el manicomio.

El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum fue fundado por Miguel Ángel Marín Colín; su primera edición se llevó a cabo en 2012. Actualmente, se ha posicionado como una plataforma cinematográfica que busca exhibir, difundir e impulsar el talento emergente y profesional de dichos géneros.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button