Música

Integrantes de Junior Klan plasman huellas de sus manos en la CDMX

Los integrantes del grupo de música tropical Junior Klan plasmaron las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, en el marco del 45 aniversario de su trayectoria artística.

En entrevista, los vocalistas Juan Carlos y Diego Fernando señalaron que la agrupación veracruzana no busca extender su propuesta a regiones donde difícilmente se adopta la música tropical como los estados del norte del país.

“Como lo dijimos al principio, no buscamos imposibles, sino las realidades y saber que hemos pasado 45 años como la agrupación consentida de Veracruz y del resto del sureste, con un público fiel que nos sigue en cada baile, habiendo propuestas fuertes como Los Ángeles Azules o Cañaveral”, indicó Juan Carlos.

Subrayó que no cualquier lograr 45 años de existencia: “Hemos visto crecer agrupaciones que en menos de un año son las más populares, mismas que ahora han desaparecido, hemos oído tendencias y modas que hoy han muerto como el duranguense, la quebradita y la lambada; y Junior Klan sigue con su estilo y con la promoción de su disco número 52”.

Diego Fernando afirmó que la música tropical que abarca géneros como la cumbia, el merengue, la huaracha y la salsa, entre otros, “jamás pasará de moda, porque es el alma de las fiestas en México y podrá no estar de moda, pero siempre será necesaria para los festejos”.

El músico indicó que ya festejaron sus 50 discos: “Ahora estamos en la mira de los 50 años y vamos a realizar un concierto de gran formato en Veracruz con invitados especiales, pero para ello nos faltan cinco largos años, así que por lo pronto promocionamos el disco 52 “Sin limites”, del que se desprende el sencillo ´Hay caray caray´”, finalizó.

NTX/DFH/LRL

Back to top button