DeportesFútbol

Jorge Enríquez crece como defensa central de Santos

El polifuncional Jorge Enriquez compartió hoy que realiza con complejidad la función de defensa central en Santos Laguna y sólo hace su mayor esfuerzo para cumplir con la encomienda y ayudar al equipo a mejores resultados.

“Al principio de la pretemporada tuvimos que hacer reajustes, por las lesiones de Carlos Izquierdoz y Ventura Alvarado. Tuvimos que hacer reacomodo y me tocó estar ahí en esos movimientos”, dijo el apodado “Chatón” Enríquez.

Comentó que “me ha costado mucho porque es una posición complicada, pero me he respaldado mucho en (consejos de) Izquierdoz y de Néstor (Araujo, con quien hace pareja en la cancha). Me ayudan mucho y me apoyo en ellos para estar de la mejor manera y la verdad que me he sentido cada vez mejor”.

De esta nueva experiencia en los dos partidos que van del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y para los siguientes hasta que el entrenador José Manuel de la Torre lo decida, abundó que “la verdad que son muchas cosas (las que se viven). Tengo que estar siempre atento a los delanteros, porque hoy en día las ofensivas de todos los equipos son bastante complicadas”.

Santos Laguna se alista para enfrentar a Monarcas Morelia, luego de empatar 2-2 ante Lobos y 1-1 ante Tigres de la UNAL y el jugador confió en que Guerreros obtendrá su primera victoria.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button