Música

Gloria Gaynor busca dar mensaje de amor y paz al mundo con 'Testimony'

Para la reina de la música disco Gloria Gaynor, este arte es una excelente plataforma para dar un mensaje de amor y paz en los tiempos que se viven, por eso su próxima producción discográfica, “Testimony”, estará dedicada al góspel, género que según los expertos es espiritual y religioso.

Sin dar más detalles compartió que el material incluirá muchos duetos con personalidades que cantan góspel en Estados Unidos y “queremos dar un gran mensaje sobre Dios y lo que está haciendo para que se promueva el bien”.

En entrevista con Notimex a propósito del concierto que ofrecerá en México, el próximo 7 de septiembre, Gaynor compartió que está satisfecha y muy contenta con el éxito que ha cosechado por más de cuatro décadas de trayectoria, sobretodo porque uno de sus éxitos, “I will survive”, la hizo reflexionar respecto a la necesidad de la sociedad por sobrevivir.

Detalló que en un principio no se dio cuenta del éxito que tenía su tema; sin embargo, cuando logró apreciarlo supo que “todo el mundo cantaba esta canción porque todo el mundo quiere sobrevivir”.

Referente a la situación que enfrentan las minorías en Estados Unidos, Gaynor sostuvo que ella le pide consejos a Dios, porque él es su guía y “nada nos queda más que seguir rezando para que todo esté mejor.

“Es muy importante hoy en día dar un mensaje de paz, un mensaje sobre lo importante que es el ayudarnos los unos a los otros, luchar para sobrevivir y cuando estamos abajo luchar para salir adelante y entre hermanos darnos la mano y crecer”, expresó con gran convicción.

Y precisamente como un gesto de amor, Gloria Gaynor vendrá a México a festejar su cumpleaños número 68 con un concierto en el que incluirá sus más grandes éxitos, entre ellos “I will survive”, “I can’t take my eyes off you”, “Never can say goodbye” y “I am what I am”.

La actuación esta programa justo en el día de su cumpleaños, el 7 de septiembre, porque es una muestra de amor a México. “Todo mundo sabe que amo México. Siempre me ha gustado venir y tengo muchos lugares favoritos para pasarla bien, he venido varías veces”, anotó.

Para esta ocasión tan especial, la cantante estadunidense ha preparado un programa integrado por una selección de grandes éxitos, temas con los que ha conquistado a generaciones enteras, además de temas que sonarán en su próxima producción discográfica, “Testimony”.

Gaynor, quien goza de una trayectoria de más de 43 años, durante los cuales ha lanzado 19 discos, ha logrado colocar más de 25 sencillos en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial y sus éxitos son considerados himnos, incluso cuenta con el reconocimiento de la revista “Rolling Stone”, que la ha catalogado como una artista cuyos temas son imprescindibles en la música.

NTX/MAY/LMC

Back to top button