Música

'La Caravana del Rock and Roll' regresa al Auditorio Nacional

En entrevista para la Segunda Emisión de Imagen Informativa con Francisco Zea, la actriz y cantante Angélica María conversó sobre su participación en La Caravana del Rock and Roll en el Auditorio Nacional, y aprovechó para recordar las épocas del esplendor de este género musical en México, además que ella fue precursora de esta música.

Angélica Rivera detalló que no buscan preservar el género del rock and roll, sino es que el público de diferentes generaciones pide sus canciones.

Al respecto la cantante se manifestó muy contenta cuando observa a niños y jóvenes que disfrutan de este género musical, ya que éste tiene canciones muy inocentes.

También, expresó que el cine ha impulsado la música, sin embargo, el cine ha transformado y lo que ahora se observa es el poder, la violencia, ansias de dinero.

Rivera comentó que le gusta cantar con todos sus compañeros pero que cantaba más con Enrique Guzmán porque fueron novios, aunque fue con Alberto Vázquez con quien tuvo más películas. También, platicó que habrá ausentes de los máximos representantes del rock and roll.

Por otro lado, Angélica María platicó sobre sus nietos, hijos de Angélica Vale, a quienes los definió como muy inteligentes. Resaltó que su nieta está muy inclinada a lo artístico, ya que canta muy bonito.

Asimismo, la cantante informó que La Caravana del Rock and Roll también se presentará en Monterrey.

Back to top button