Entretenimiento

Lanzan tienda en línea de ropa y accesorios de Celia Cruz

Una tienda en línea con accesorios exclusivos de la legendaria cantante cubana Celia Cruz fue anunciada hoy por su albacea, Omer Pardillo.

La llamada “Reina de la Salsa” fue una de las artistas latinas más exitosas del siglo XX, y esta es la primera tienda de artículos oficiales de la cantante dese su fallecimiento en 2003.

“Desde la muerte de Celia hace 14 años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo y he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó”, dijo Pardillo, quien fue su amigo y representante durante los últimos años de su carrera.

Los diseños fueron creados por Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, quienes desde hace tres años han trabajado en ellos y están listos para ofrecerlos en una tienda interactiva en línea que contará con la imagen de la recordada cantante en decenas de artículos.

“La admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país sólo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto”, dice Ferro, diseñador del proyecto

GlowShineWow, una agencia boutique de marketing digital dirigida por Jackie Small, una argentina que reside en Estados Unidos desde 2004 y a su vez ferviente admiradora de Cruz, encabeza el mercadeo del proyecto.

El nuevo sitio web de Cruz (www.celiacruz.com) tendrá un diseño atractivo, contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos inéditas y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista. Cruz tiene más de un millón de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, claves en el mercadeo.

La mítica cantante falleció el 16 de julio de 2003, en Nueva York, víctima de un cáncer cuando tenía 78 años.

Los funerales de la intérprete de temas como “El Yerberito” y “La Vida es un Carnaval” en Miami y Nueva York atrajeron a miles de seguidores, pocas veces vistos en Estados Unidos para una figura latina.

NTX/I/PTZ/RCJ

Back to top button