Música

LCD Soundsystem presenta 'American Dream' listo para pre-orden

El muy esperado álbum de LCD Soundsystem, American Dream, ya está disponible en una pre-orden con la que puedes obtener sus dos primeros sencillos: “Call the police” y “American dream”.

Ambos temas han sido impulsados por plataformas como Pitchfork quien apuntó que “no podrían sonar más precisas”; además de anotar que “Murphy y el resto de la banda, nunca habían sonado con tanta energía”. Por su parte The New York Times aclamó: “‘Call the police’ [es como] una canción de protesta, silenciosamente ambiciosa… excepto que en vez de golpearte, te motiva”. Así mismo Noisey exclamó “‘American dream’ [es como] algo que te acobija.” Ambos sencillos recibieron su debut de televisivo al siguiente día, cuando LCD Soundsystem se presentó en vivo para el famoso programa Saturday Night Live.

El extenso tour de la banda continúa con la presentación que tendrá en el festival Hellow este próximo 26 de agosto en Monterrey, NL, México. Después, con el show que harán en Copenhagen, el 8 de septiembre, planean seguir con sus fechas dedicadas a Reino Unido y Europa para así, con su show el 18 de octubre en Anthem (en Washington, DC) dar comienzo a su gira en Norteamérica.

American Dream se estrenará este próximo 1 de septiembre digitalmente, en vinil y en CD vía Columbia Records/DFA/ Sony Music, con una edición especial en cassette, disponible exclusivamente a través de DFA.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Back to top button