Cine

'Locos por las nueces 2' llega el 17 de agosto a las salas de cine mexicanas

La segunda entrega de la película animada “Locos por las nueces” llegará a salas mexicanas el jueves 17 de agosto, luego de su estreno en Estados Unidos el fin de semana pasado.

El largometraje de dibujos animados muestra las aventuras que atraviesan “Surly” (Will Arnett, voz original) y sus amigos al impedir que el alcalde de la ciudad “Oakton City” (Bobby Moynihan) construya una feria de atracciones en su hogar, “El parque de la libertad”.

La cinta cuenta con las voces en español del actor de doblaje mexicano Daniel del Roble (“Surly”), la actriz y locutora oriunda de Nuevo León, México, Mireya Mendoza (“Andie”); la locutora Verónica López Treviño (“Preciosa”) y el también actor de doblaje, Pedro D’Aguillón Jr. (alcalde “Oakton City”), entre otros.

El filme tiene una duración de 95 minutos, se clasifica como género de aventura y comedia, es dirigido por Cal Brunker y producido por Bob Barlen, Jonghan Kim, Sunghwan Kim, Harry Linden y Jun Zheng.

La primera entrega se lanzó en enero de 2014, su secuela llegó a Estados Unidos el 11 de agosto y su estreno en las salas del país tendrá lugar el jueves 17.

NTX/MCM/IAM

Back to top button