Música

Los Gfez visita la CDMX para promocionar 'Cuida bien tu celular'

El grupo de norteño banda Los GFez realizan gira de promoción por la Ciudad de México para dar a conocer su nuevo sencillo “Cuida bien tu celular”.

En entrevista, el vocalista de la agrupación, Martín Pánuco, destacó que “la canción habla de cómo las redes sociales son un engaño, donde los usuarios falsean su información para conocerse”.

Indicó que a pocas semanas de haberse lanzado el tema en la radio y plataformas digitales, ha logrado subir en las listas de popularidad, ya que desnuda la “infidelidad cibernética”, lo que ha gustado al público seguidor del regional mexicano.

“El tema expone como los usuarios de redes sociales falsean su realidad, para poder entablar relaciones de noviazgo, sin tener conciencia de las consecuencias, sin embargo, miles de seguidores se identifican con esta canción”.

Martín Pánuco explicó que el tema es del compositor y líder de la banda La Súper Corona, que les ha brindado ya diversos temas que describen la realidad: “Rafa Becerra es nuestro amigo y tenemos un dueto grabado con él, que se llama –El pervertido-”.

El vocalista de Los GFez afirmó que hay una gran competencia en el género regional mexicano: “Aunque sabemos que sólo se quedan los mejores, y nosotros estamos tratando de ser los mejores con nuestras canciones y eso nos ha conseguido que crean en Los GFez para nuevos discos”.

Recordó que el primer sencillo “Besitos al revés”, fue el encargado de atrapar a los jóvenes por lo que sus integrantes reconocieron el valor de trabajar de cerca con los seguidores a través de las redes sociales.

Los Gfez está integrada por cuatro jóvenes sinaloenses, Martín Pánuco, cantante y acordeonista; Iván Josue Herrera Lamarque, tubero; Hugo Sánchez, baterista, e Ildegardo Israel Urias González, bajo sexto y segunda, quienes con el sonido de norteño banda se han ganado un espacio en la cultura musical mexicana.

Cabe destacar que la carrera de los Gfez despuntó cuando grabaron un dueto con el cantante de banda Diego Herrera, titulado “Bien servida”. Gracias al éxito de la canción volvieron a grabar juntos el tema “Es todo un placer”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/LRL

Back to top button