DeportesFútbol

Luis Reyes dice que participará ante América si está recuperado por completo de lesión

El defensa del Atlas, Luis Reyes, descartó tomar parte del partido de este viernes ante América si es incapaz de recuperarse por completo de una molestia muscular que lo aqueja.

“Es una distención. Yo quiero jugar, me van a hacer unos estudios para ver cómo sigo, pero si no estoy al ciento por ciento no voy a arriesgar el trabajo de mis compañeros”, dijo.

Manifestó que en caso de que no sea tomado en cuenta por el técnico José Guadalupe Cruz se tiene un plantel muy importante en el que cualquier jugador es capaz de cumplir de manera cabal cuando es requerido.

“La directiva hizo un gran trabajo al mantener la base del equipo, con los que llegaron, la verdad el equipo se hizo más fuerte”, apuntó.

El cuadro de la “Furia Rojinegra”, que esta semana descansó en la Copa MX, continuará con sus trabajos de preparación para reencontrarse con el camino de la victoria, luego de perder el invicto el pasado domingo frente a Toluca.

Atlas y América se verán las caras este viernes sobre la cancha del estadio Jalisco a las 21:00 horas, duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button