Entretenimiento

Marcos Aguilar exige medidas de seguridad a joyería asaltada en Galerías Querétaro

El alcalde del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vera aseguró esta mañana que pedirá a la joyería asaltada la tarde de ayer en Plaza Galerías que refuerce su seguridad.

Aguilar aseguró que no se le otorgará el permiso municipal para que la joyería Bo&Co siga operando si esta no refuerza sus medidas de seguridad pues, además de poner en riesgo a los empleados de la misma, también pone en riesgo a los clientes que visitan la plaza para realizar compras.

La tarde de ayer, tres sujetos intentaron asaltar la joyería Bo&Co por lo que los elementos de la policía municipal e incluso del ejército acudieron al lugar para recabar información y dar con los responsables del asalto.

Aunque la joyería no quiso cooperar con la Policía Municipal, uno de los guardias de seguridad privada de los negocios aledaños comentó a Anton que “si hubo un herido de bala”.

Hasta el momento ni la administración de la plaza ni la joyería han querido dar información sobre la salud de la persona que resultó herida, presuntamente el guardia de seguridad de la joyería, ni si los ladrones huyeron con un motín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button