DeportesFútbol

Mario Lemina nuevo jugador del Southampton

El mediocampista gabonés Mario Lemina ha cerrado su ciclo en la Juventus de Italia y se convirtió en nuevo jugador del club de futbol Southampton, de la liga inglesa, por las próximas cinco temporadas.

“Mario es un talento excepcional que ya ha logrado mucho en su carrera, ganando varios títulos y experiencia jugando en algunos de los mayores escenarios del futbol mundial”, dijo el vicepresidente del equipo, Les Reed.

El jugador de 23 años llegó a la “vecchia signora” en 2015, luego de pasar dos años en el francés Olympique de Marsella, con la escuadra italiana ganó dos veces el título de liga y la Copa de Italia en dos ocasiones, también formó parte del equipo que llegó a la final de la Liga de Campeones contra Real Madrid, la temporada pasada.

“La inversión en un jugador de la calidad de Mario y la compra de un club como la Juventus es una declaración de intenciones significativa del club, y esta es una compra que ha fijado otra cuota de registro del club”, señaló Reed.

Asimismo, ell directivo destacó el futuro como futbolista del nacionalizado francés, “creemos que no sólo será una excelente adquisición para nosotros en el futuro inmediato, sino que también será capaz de realizar aún más de su potencial aquí en los próximos años”, concluyó.

NTX/AGI/AGG

Back to top button