Entretenimiento

Marlene Favela celebra cumpleaños y compromiso

Marlene Favela celebró este fin de semana su cumpleaños 41 acompañada de familiares, amigos y de su prometido George Seely.

La actriz mexicana aprovechó su onomástico para festejar por partida doble, pues la temática de su cumpleaños se basó en su reciente compromiso matrimonial.

“Gracias infinitas por todo su amor!!!!! ❤️Ayer fue el cumpleaños más hermoso de mi vida leí cada mensaje que me enviaron!!! Tengo los mejores fans del mundo mundial ? tengo los amigos más auténticos, tengo los empleados más leales, tengo la familia más amorosa y mi prometido es el hombre más maravilloso del ? y por si fuera poco mi pastel ? de revista GRACIAS DIOS MÍO POR TANTO NO PUEDO SER MÁS BENDECIDA ?? #compromisomarlenefavela”, comentó Marlene sobre la reunión.

Por su parte, el orgulloso prometido compartió un video con parte de la decoración del lugar, donde se mostraban diversas fotos de la pareja, así como otras imágenes del festejo.

https://www.instagram.com/p/BXcHH9_AJe2/?taken-by=george.seely

El pasado 29 de junio Marlene Favela se comprometió con el empresario australiano George Seely en Nueva York. Se dice que la pareja se conoció en febrero gracias a amistades en común y desde ese momento quedaron flechados.

Agencia México

Back to top button