Entretenimiento

Mayrin Villanueva revela secreto para seguir con Eduardo Santamarina

Mayrin Villanueva reveló su secreto para mantener encendida la llama de la pasión tras ocho años de relación con Eduardo Santamarina.

“La llama de la pasión hay que prenderla muy seguido, hay que buscarle y hacerle maromas y teatro para volver a hacer sentir”, dijo la actriz durante la presentación de la telenovela Me Declaro Culpable.

Villanueva afirmó que con el pasó de los años su relación con Santamarina se ha transformado, pero ella por su parte busca día a día que el amor siga prevaleciendo entre ellos.

“Claro que el amor se transforma, o sea mi búsqueda, mi lucha es tener a mi amor amigo, es que Eduardo sea ese amor amigo para la eternidad y la llama de la pasión se va dando cuando tú estás en paz, es algo como que trato y lucho día a día y no es fácil”, explicó.

Por otra parte, la mexicana desmintió que su esposo se la pase encerrado en su casa para no recaer en sus adicciones con el alcohol. “Eduardo lo tiene muy trabajado, esto también es algo que es día a día, o sea no puedes dar por hecho, eso es algo que tú tienes que hacer un trabajo personal de día a día, y él es un hombre muy fuerte”.

Finalmente, Mayrin fue cuestionada sobre su postura al respecto de las publicaciones que hablan abiertamente de la vida sentimental de sus hijos mayores, Romina y Sebastián. “No me molestan, siempre hablan lindo de ellos, y pues nosotros vivimos en esto, y no nos podemos molestar porque a la gente le llama la atención tu vida, es parte de tu carrera”.

Agencia México

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.