Música

Merengossa promociona su más reciente sencillo 'Me la tumbo yo'

El grupo de música tropical Merengossa promociona su más reciente sencillo “Me la tumbo yo”, mismo que cuenta con un video que los seguidores ya están gozando, aseguró el cantante Alex Mont.

En entrevista, el joven músico destacó que el tema y el clip han tenido una gran recepción en plataformas digitales y canales de videos por internet, así como estaciones radio.

Alex Mont abundó que actualmente están tocando las puertas de los medios de comunicación: “Queremos que la gente nos vea y nos escuche en todos los hogares, que todos sepan quiénes somos los de Merengossa y dejar atrás el concepto de donde salimos y no por cuestiones de rivalidad, sino por crecimiento profesional”.

El vocalista señaló que Merengossa se apoya en las redes sociales, contando con más de 150 mil seguidores, quienes han hecho posible que el video ya tenga más de cien mil vistas en pocos días, así que “seguiremos apuntalando la propuesta”.

Apuntó que están a punto de terminar el disco EP con seis temas, que estará listo en septiembre próximo en el mercado nacional e internacional.

Puntualizó que a diferencia de los demás grupos de merengue que tienen un solo vocalista. “En Merengossa todos los elementos somos cantantes y eso suena completamente distinto, hay un sonido más integral y las tesituras de cada uno enriquece más la propuesta, lo que nos pone por encima de todos”.

Por último, Alex Mont indicó que pronto habrá un dueto con el grupo Los Ilegales y una gira internacional por Centroamérica y el Caribe: “Tenemos una deuda con el pueblo dominicano, para mostrar el tipo de merengue que estamos ofreciendo, porque estoy seguro que las fusiones con el pop y la balada gustarán de inmediato, porque los dominicanos son abiertos a las propuestas”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/LRL

Comenta esta noticia