Música

Myriam Montemayor vuela con libertad para cumplir futuros proyectos

La cantante Myriam Montemayor dijo que luego de cumplir 15 años de trayectoria artística vive una nueva etapa en la que puede volar con libertad, de ahí que goza los nuevos proyectos que vienen, como el inicio de la gira con Pr1mera Generación que arrancará este 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

Myriam, al igual que Alejandro, Estrella, Héctor, José Antonio, Laura, María Inés, Miguel Ángel, Raúl, Toñita, Wendolee, Nadia, Yahir y Víctor, sus “compañeros de sueños”, hace 15 años salieron al aire en televisión a través del programa de concurso “La academia”.

Hoy han sido llamados para emprender un nuevo vuelo que, precisó Myriam, los llevará por la República Mexicana, Centro y Sudamérica y a Estados Unidos a revivir aquellos años de concurso en los que el público se desbordaba para apoyar a sus “académicos” favoritos, cuyo resultado arrojó a Myriam como la vencedora de la Pr1mera Generación.

En entrevista con Notimex, resaltó que el actual reencuentro “es una hermosa realidad que disfrutamos mis compañeros diariamente y que el principal objetivo es agradecer al público tanto cariño en estos años”.

Resaltó que en la actualidad se siente feliz, tanto por la nueva reunión con sus compañeros como por la apertura para presentarse en diversos medios de comunicación que antes se pensaría imposible que pudieran llegar a ellos.

“Yo creo que somos afortunados de vivir esta apertura y aunque haya sido 15 años después, creo que todo pasa cuando tiene que llegar y qué maravilla vivir esta apertura y agradecemos las puertas que se nos han abierto, las valoramos y las agradecemos mucho.

“El momento que se vive hoy con esa apertura es como volar con libertad, y ¡qué bueno! Porque el arte debe ser libre, el arte no se puede limitar, más bien se tiene que apoyar y se debe de apreciar, me alegra que nos den la apertura y las oportunidades para mostrar nuestro crecimiento”, resaltó la regiomontana Myriam.

“Desde aquel momento que surgió en México ‘La academia’, nosotros los exacadémicos, vivimos un después de 15 años y estamos cosechando lo que sembramos, creo que hoy rinde frutos gracias a Dios, al público y al equipo que nos apoya como Arturo Velasco, Toño Mauri, Miriam Sommerz, Ayelén Fernández y Luly Rangel”.

Myriam destacó que agradece a la gente que los apoyó cuando surgieron y al equipo que actualmente los impulsa.

“Hoy tenemos la fortuna de estar en buenas manos porque la empresa que está tendiendo la mano es un equipo que cree en nuestro proyecto y nos encanta que se suban al barco porque todos nosotros tenemos bien puesta la camiseta y somos 14 sueños que se han realizado a base de trabajo, aprendizaje y mucho camino recorrido y que falta por conocer”, enfatizó Myriam.

Como parte del agradecimiento al público por tanto cariño, Pr1mera Generación, grabó el tema inédito “Inseparables”, el cual está disponible en plataformas digitales desde el pasado 4 de agosto; asimismo, el video oficial de dicho tema ya está en YouTube.

Myriam, en su calidad de solista tiene contemplado lanzar nuevo disco, videos y muchas presentaciones personales, aunque por el momento desea enfocar toda su energía en Pr1mera Generación “ya que la gira será extensa”.

NTX/VAB/LMC

Back to top button