DeportesFútbol

Nahuel Guzmán considera relevante para Tigres la próxima doble jornada

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, dejó en claro que para el equipo será relevante sumar puntos dentro de la jornada doble que se avecina en el Torneo Apertura 2017, para llegar mejor a la segunda parte del certamen.

“Trataremos de estar tranquilos, serán tres partidos en una semana contra rivales de jerarquía, que vienen jugando bien, será una semana importante para encaminar la segunda mitad del campeonato.

“Después vendrá la pausa por la fecha FIFA y sería bueno para nosotros conseguir buenos resultados, sobre todo tratar de mantener regularidad en lo futbolístico que es lo que más nos está costando”, indicó.

Los de la UANL enfrentarán este sábado a Pumas de la UNAM, luego se medirán a las Águilas del América y después jugará contra el recién ascendido Lobos BUAP.

Hasta el momento, los felinos han sumado cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, que lo mantienen en el undécimo sitio de la clasificación general.

Nahuel Guzmán dejó en claro que esa situación no es para que los felinos se alarmen e incluso recordó que en torneos anteriores también han batallado durante los comienzos.

“Desde que me ha tocado estar acá nos ha costado el inicio, daría la sensación como que el equipo necesita hasta jugar con cierta presión para empezar a rendir al máximo, no creo que sea lo conveniente ni necesario”, agregó el argentino.

NTX/VMA/OPH/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button