Entretenimiento

Natália Subtil regaló hasta los calzones de Sergio Mayer Mori

Tras confirmar que iniciará un proceso legal en contra de Sergio Mayer Mori, Natália Subtil confesó que ha regalado diversas pertenencias que el joven dejó en su casa, inclusive hasta sus calzones.

“Sergio llevó sus cosas para vivir conmigo, no fue a vivir pero dejó todo. Llevó cama, televisión, ropa, o sea sus cosas, dejó todo”, explicó Subtil a diversos medios durante un evento en la Ciudad de México.

Al ser interrogada sobre si el joven ya fue por sus cosas, la modelo contestó: “no, ahí están”. Y cuando le preguntaron qué hará con ellas, Natália comentó sonriendo: “de hecho regalé muchas cosas, porque me cambié de departamento y regalé casi la mitad”.

La actriz afirmó que no le avisó al hijo de Bárbara Mori sobre esta decisión, momento en que una reportera le cuestionó si regaló hasta la ropa interior, a lo que respondió: “sí”.

“Lo único que tengo es la televisión, porque obviamente esa la estoy usando. Tenía cuadros que hizo a sus papás cuando era chiquito, (también) regalé los cuadros”, agregó.

La cantante reveló si teme que Mayer Mori le reclame por deshacerse de cosas muy valiosas para él. “No tiene por qué reclamarme, (en una ocasión) me dijo: ‘nunca te dije eso, pero te quiero decir que te admiro mucho por los $%&#% que tú tienes, que yo no tengo’, le dije que bueno que reconociste eso”.

Con respecto a la demanda por manutención para su hija Mila, la brasileña indicó: “me tocó un papá loco, que aparece, desaparece, está, no está, pero es muy lindo dentro de todas las locuras que hace, y (a veces) lo quiero matar, (pero) siempre es muy lindo”.

Finalmente, Subtil explicó que nadie la mantiene económicamente, que tanto Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori son los que la proveen de cosas, pero no le dan ni un sólo peso.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.