Entretenimiento

Nieto de “Cantinflas” culpa a Tita Marbaez de la muerte de su hermano

Gabriel Moreno Bernat, nieto de “Cantinflas”, dijo en entrevista para el programa “De Primera Mano” que Tita Marbaez, viuda de su padre, fue la que planeó la muerte de su hermano Mario Moreno Bernat, quien fue hallado sin vida en el baño de un hotel del Estado de México en el año 2013.

El periodista Gustavo Adolfo Infante le comentó al joven sobre unas declaraciones donde se mencionaba que él afirmó que creía que Tita Marbaez planeó la muerte de su hermano. Al preguntarle sobre la veracidad del dicho, Gabriel lo confirmó.

Al cuestionarle los motivos para pensar de esta manera, el hijo de Mario Moreno Ivanova, comentó: “en primera porque mi hermano y ella no se llevaban bien, en otra ocasión porque hay un video donde mi hermano dice que a la señora Marbaez lo que le gusta es la agresividad, que es adicta a la agresividad, y que le gusta ver como 7 hombres le pegan a un señor o un chavo”.

Por el momento el joven de 23 años negó tener alguna relación con la viuda de su padre, además de manifestar que se encuentra viviendo en la calle y trabajando en un local para poder alimentarse. También confirmó que se encuentra unido a sus hermanos para luchar por la herencia de su famoso abuelo.

“Es lo que dicen (que no nos toca nada), lo estamos viendo con abogados para ver qué nos toca a los nietos, porque esta señora no conoció ni a mi abuelo ni a mi abuela, por eso no tiene el derecho de quedarse con las cosas de mi abuelo”.

Asimismo, Gabriel Moreno Bernat confesó los motivos para no asistir al sepelio de su padre hace unas semanas “Yo no fui porque no siento la pérdida de mi papá”.

Ante estas acusaciones Marbaez contestó: “si es estrictamente necesario lo voy a hacer, no tengo ni que defenderme ante una cosa como la que él dice, me parece que el muchacho está mal por su ingesta de sustancias, no sabe ni lo que dice, porque entonces soy tan poderosa imagínate nada más, que puedo mover actas de defunción, a un fiscal en el Estado de México, todo lo puedo mover, ¡Por Dios, que me den ese poder!”.

Hasta el momento, Tita Marbaez expresó que no ha tenido ninguna comunicación con los 4 hijos que le sobreviven a Mario Moreno Ivanova, quienes confirmaron pelearán por los derechos del nombre de “Cantinflas”.

Agencia México

Comenta esta noticia