Música

Nile Rodgers falta al primer concierto en su carrera por problemas de salud

El guitarrista y productor musical Nile Rodgers, uno de los fundadores del grupo Chic, fue hospitalizado este fin de semana en Toronto, lo que le hizo faltar a un concierto por primera vez en su carrera.

Mediante sus redes sociales, el músico expresó que se encuentra estable, pero lamenta no haber podido cumplir su compromiso con los fans que lo esperaban para verlo actuar.

“Nunca he perdido un concierto en mi vida… bueno, eso había sido hasta ahora” escribió Rodgers este domingo en su cuenta de Twitter, cuya declaración fue replicada por diversos medios internacionales sin especificar las razones de su ingreso al hospital.

El músico, de 64 años de edad, sufrió una larga batalla contra el cáncer de próstata hace seis años, que documentó extensamente en un blog y en su autobiografía de 2012, “Le Freak”, por el momento Rodgers y Chic están inmersos en una gira con Earth, Wind & Fire.

Como productor, ha trabajado junto a los artistas David Bowie, Diana Ross, Duran Duran, Adam Lambert, Christina Aguilera, Kylie Minogue y Bryan Ferry, sólo por citar algunos.

NTX/FEP/LMC

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.