Música

NOSE ofrecerá su primera gira en México

La banda chilena de pop punk NOSE llegará por primera vez a México para realizar una gira que comenzará el 25 de agosto y concluirá el 10 de septiembre, y dar a conocer su más reciente álbum de estudio “Siendo sincero, mentí”.

“Nuestra visita a México es un gran paso en la carrera musical de NOSE. Somos una banda independiente que ha crecido sin el respaldo de sellos o agencias musicales, en un medio local en el que el pop punk o la música de nuestro estilo, en general, no tiene cabida.

“Para nosotros llegar a un país tan rico cultural y musicalmente hablando es casi un sueño hecho realidad. Les llevamos muchas sorpresas y un show energético cargado de tonadas que esperamos hagan suyas y que pasen a ser parte de sus favoritas de ahora en adelante”, indicó la agrupación en un comunicado de prensa.

Mauricio Vidal (voz y guitarra), Patricio Álvarez (voz y guitarra), Sasu Flores (bajo) y Tim Sepúlveda ofrecerán conciertos en Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Pachuca, Puebla y Tlaxcala.

Por el momento el grupo promociona “Ámsterdam”, tema que cuenta la historia de una pareja desde una mirada adolescente; la canción fue pensada como una balada acústica y muy íntima.

NTX/FEP/LMC

Back to top button