DeportesFútbol

Osvaldo Martínez considera que Santos merecía más en inicio de torneo

El mediocampista del club de Santos Laguna Osvaldo Martínez, consideró que merecían más de los dos empates que llevan en este arranque del Torneo Apertura 2017, pues el equipo no ha hecho tan mal las cosas.

Dijo que esa situación se ha debido a que les ha faltado ser más contundentes al frente, “a pesar de tener dos empates, creo que en ambos partidos merecíamos ganar, pero lastimosamente no estamos certeros en la última parte”.

Mencionó que en su partido de la víspera ante el subcampeón Tigres de la UANL merecían mucho más que la igualada, pues por el desempeño que mostraron estuvo por encima de lo esperado como para llevarse las tres unidades.

“Conformes con la actitud del equipo de querer revertir el marcador, merecimos ganar, creo que Tigres nos llegó dos o tres veces pero no hizo ningún daño. Nosotros tuvimos varias oportunidades que no pudimos terminar de la mejor manera y nos llevamos el empate”, expresó.

Sin embargo, aseguró que Santos viene haciendo bien las cosas desde el torneo pasado, y que para esta campaña buscarán conseguir logros importantes como el hecho de ya no quedarse en cuartos de final sino ir más lejos en la liguilla.

“Desde el certamen pasado venimos haciendo muy bien las cosas, lastimosamente nos quedamos en cuartos de final, este torneo queremos llegar lo más lejos que se pueda y nuestra idea y del cuerpo técnico.

“Es tratar de que el equipo llegue a ser el mismo de antes: demostrar actitud, muchas ganas, mucha garra y esa hambre de querer conseguir cosas importantes; el equipo está por buen camino”, afirmó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button