Entretenimiento

Paul Greengrass hará para Netflix filme sobre la matanza de Utøya

El realizador británico Paul Greengrass dirigirá para Netflix un largometraje sobre los ataques de un ultraderechista en la isla de Utøya (Noruega) y Oslo, que dejaron 77 asesinados en 2011.

Según informó Deadline, esta película se rodará en Noruega con actores locales, con un presupuesto de unos 20 millones de dólares y con un guión firmado por Greengrass.

Este cineasta británico es el responsable de varias cintas de la saga de Jason Bourne y de películas como Bloody Sunday (2002) o United 93 (2006).

El ultraderechista Anders Behring Breivik, condenado en 2012 a 21 años prorrogables de manera indefinida, estalló el 22 de julio de 2011 una furgoneta bomba en el complejo gubernamental de Oslo con la que mató a 8 personas.

Posteriormente, se trasladó hasta la isla de Utøya, al oeste de la capital noruega, en donde perpetró una matanza en el campamento de las Juventudes Laboristas, asesinando a 69 personas más.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.