Música

Paulina Goto regresa a la música

Paulina Goto ha regresado a la escena musical con el sencillo ‘Creo en tu amor’ mismo que ha estado promocionando desde hace unos días de la mano de su novio Horacio Pancheri.

https://www.instagram.com/p/BXTZjvTAMoh/?taken-by=soypaulinagoto

“Hace más de 1 año estábamos en esto y por fin aquí está!! A todos mis fans gracias por su cariño y por creer en mí y en mi música!! Los quiero!! Denle mucho amor!! Creo en su amor!!”, escribió la actriz además de hacer mención de todos los países donde ya se puede escuchar la canción.

Esta canción forma del soundtrack de la telenovela “El Vuelo de la Victoria”, en la cual Goto personifica a una joven que anhela convertirse en atleta y llegar a las olimpiadas. Fue durante la conferencia de prensa antes del estreno del melodrama que la actriz se animó a cantarla en vivo.

Hace algunas semanas la novia del argentino compartió un video donde aparece cantando junto a un piano, desatando una gran controversia por lo delgada de su figura, motivo que la orillo a defenderse diciendo que se debía al exigente entrenamiento físico que conlleva su protagónico en dicho proyecto.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button