BéisbolDeportes

Pitcher Jaime García sufre derrota en debut con Yanquis

El experimentado pitcher mexicano Jaime García tuvo anoche un amargo debut con su nuevo club Yanquis de Nueva York, en la derrota de 7-2 ante Indios de Cleveland, en el Progressive Field de esta ciudad.

Jaime García (5-8) abrió el juego para los “Bombarderos” y se mantuvo en la loma por cuatro entradas y dos tercios, en los que se llevó cinco hits, seis carreras, regaló cuatro bases y ponchó a cuatro rivales, para cargar al final con su quinta derrota.

El abridor mexicano se enfrentó a 22 rivales de la “tribu”, a quienes les lanzó 87 disparos y 49 strikes, números que no fueron suficientes para aspirar a la victoria en este debut con la franela del popular conjunto del Bronx.

Trevor Bauer (10-8) se llevó la victoria para la “tribu”, con siete rollos de trabajo, con siete hits, uno de ellos un jonrón de Todd Frazier (18), para una carrera, dos pasaportes y siete ponches repartidos.

Pese a la derrota, Yanquis sigue en el segundo lugar de la División Este en la Liga Americana, al sumar registro de 57-51, por el 61-49 del líder Medias Rojas de Boston. Cleveland encabeza la División Central con marca de 59-48.

NY Yanquis 000 010 001– 2 11 1

Cleveland 022 020 01x– 7 8 0.

PG: Trevor Bauer (10-8). PD: Jaime García (5-8). SV: No hubo. Jrs: NYY: Todd Frazier (18).

NTX/OPR/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button