Entretenimiento

Presentan la versión en inglés de Caso Cerrado

La Dra. Ana María Polo reconocida por su programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo estrenará este lunes en varios canales de la cadena Fox la emisión Ana Polo Rules dirigida al mercado anglo.

“Creo que todos los seres humanos del mundo comparten los mismos conflictos y los mismos problemas”, explicó en entrevista la abogada cubana-estadounidense.

“El inmigrante puede tener problemas de su estatus migratorio, en otras palabras, porque no tiene papeles se le complica el trabajo, o conseguir un trabajo, o tiene que vivir escondido por ciertas cosas. Pero cuando se trata de problemas de pareja, cuando se trata de un problema de negligencia, un accidente, etcétera, es lo mismo”, agregó.

Ana Polo Rules se trasmitirá el lunes por la noche por los canales de Fox en Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix, en el que se emitirán 15 episodios pregrabados con duración de media hora a lo largo de tres semanas.

“Lo que suceda después dependerá de los ratings. Si al público le gusta y Fox lo considera, entonces lo seleccionan ya para su difusión nacional”, comentó Polo, quien lleva dieciséis años juzgando a diversos panelistas en español.

Comparada con la famosa Judge Judy en la pantalla estadounidense, la Dra. Polo dice sentirse cómoda con el idioma inglés.

“¡Me siento cómoda en inglés! Yo me eduqué y practiqué y me formé como un abogado anglosajón, o sea que para mí es parte de mi naturaleza”, finalizó.

Agencia México

Back to top button