Música

Radio Moscow regresará a México para hacer sonar su nuevo CD 'New beginnings'

La noche estelar de Kill Pill KLVB contará con la actuación de la banda estadunidense de rock psicodélico Radio Moscow, que regresará a la Ciudad de México para presentarse el 1 y 2 de diciembre próximo con su nuevo álbum “New beginnings”.

“La velada estelar de Kill Pill KLVB, a cargo de Radio Moscow… Serán las noches del 1 de diciembre en el Foro Independencia (Guadalajara) y 2 de diciembre en la Sala Corona (CDMX)”, anunciaron directivos de Kill Pill KLVB en conferencia de prensa.

Más tarde, a través de un video publicado en la página oficial de la promotora, Parker Griggs, de la agrupación Radio Moscow, confirmó su participación en el “show”.

“Hola México es Radio Moscow invitándolos a la próxima noche de Kill Pill KLVB’ con James Leg, Motor y Mark Porkchop Holder el 26 de agosto… Esa noche haremos el lanzamiento oficial del ‘line up’ de nuestra próxima visita a México”, dijo.

Radio Moscow, que debutó en 2007 y cuenta con cuatro álbumes de estudio en su haber musical, en dos ocasiones ya ha visitado con éxito este país, por lo que decidió regresar este año para presentar su quinto disco titulado “New beginnings”.

NTX/HC/ACJ

Back to top button