DeportesFútbol

Rafael García avisa del compromiso del Puebla con su afición

El director técnico del Puebla, Rafael García, avisó que su equipo tiene el compromiso importante de responder ante sus seguidores en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Después de tres fechas disputadas sin triunfo en el certamen liguero, “Chiquis” García es consciente de que deberán de reaccionar para salir del bache y recuperar terreno en la clasificación por el no descenso.

“El aficionado es el que me interesa, darles resultado, tenemos ese compromiso”, señaló el timonel en conferencia de prensa con un semblante relajado sabedor de que tiene argumentos que le permitan dejar atrás esta situación.

Tras la derrota del pasado domingo frente a Veracruz subrayó que tendrán que mejorar el funcionamiento futbolístico y corregir los errores de manera urgente.

“Hable el domingo con mis jugadores después del partido, vimos un video muy claro con las situaciones que tenemos que mejorar y también con las jugadas buenas que se hicieron en los 90 minutos y uno tiene que ir mejorando pero con urgencia”, expresó.

Enfatizó además que su estilo de juego se mantendrá aunque por ahora los resultados no han acompañado al conjunto de La Franja, en lo que es la primera experiencia de Rafael García como entrenador.

“No por dos o tres juegos perdidos voy a cambiar mi estilo de juego, me contrataron sabiendo mi forma de entrenar y así la voy a mantener (…) Los goles han venido más por desconcentraciones y por una falta de contundencia”, declaró.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button