Entretenimiento

Regulo Caro paga fuerte multa por cantar narcocorridos

Regulo Caro reveló que tuvo que pagar una fuerte multa en Chihuahua durante una presentación en la que quiso complacer a sus fans cantándoles narcocorridos.

“En Chihuahua nos habían contratado para hacer una presentación en Palenque y para nuestra sorpresa cuando llegamos nos dijeron que no podíamos cantar corridos, nosotros ya teníamos nuestro show pues como siempre lo hacemos, hay canciones, corridos, cumbias, hay de todo, el público que nos conoce pues quiere escucharnos cantar corridos”, contó el cantante durante un showcase que tuvo en Toluca.

Tras reflexionar la advertencia, Regulo preguntó: “bueno, ¿de cuánto es la multa?, y ya nos dijeron tal cantidad (sin revelar el monto). Pues las leyes son las leyes, en Chihuahua son las leyes así, no sabíamos, ofrecimos una disculpa, nos subimos (al escenario) y nos quisimos arriesgar con la multa. Y fue así, nos multaron y nos vetaron”.

Tras este suceso, el cantante de música regional mexicana continúa realizando algunas presentaciones en México pero tomando sus precauciones con respecto a estos temas. Además se prepara para lanzar su próximo disco en el mes de octubre y promueve el sencillo “Sería un error”.

Agencia México

Back to top button