DeportesFútbol

Renato Ibarra satisfecho por disputar partido completo y anhela ser titular en América

El volante ecuatoriano Renato Ibarra manifestó que se encuentra satisfecho por disputar un partido completo, como lo hizo en Copa MX contra Potros UAEM, y ahora espera ser titular en América.

Después de cuatro meses de estar alejado de las canchas por una dura lesión en el peroné, Ibarra disputó 24 minutos la semana pasada contra Pumas de la UNAM, pero apenas en la víspera, volvió a ser titular y jugó todo el duelo ante los mexiquenses en el certamen copero.

“Contento de tener 90 minutos después de cuatro meses. Creo que lo hice bien y espero seguir mejorando”, declaró ante los medios de comunicación en la zona mixta del América en Coapa.

Una vez que se volvió a sentir futbolista, Ibarra buscará convencer al técnico Miguel Herrera. “Todo está muy peleado, hay respeto entre todos los compañeros, pero cada quien trabaja para estar en el once inicial y estoy trabajando para estar ahí”, apuntó.

“Este Torneo es importante para mí, el anterior lo hice bien pero en este debo de hacerlo mucho mejor”, añadió Ibarra, quien vive una revancha personal tras su dolorosa lesión.

El sudamericano destacó en este inicio del Apertura 2017 de la Liga MX, el trabajo grupal, “se vienen haciendo bien las cosas, estamos comprometido a dar lo mejor con el club. Estamos haciendo lo que el Profe nos pide y estamos muy bien”.

Respecto al compromiso del viernes contra Atlas, por la fecha cuatro del certamen liguero, admitió que será un partido complicado. “Ya lo enfrentamos (en Copa MX), es un equipo muy peligros, el viernes será un partido muy peleado y esperamos sacar los tres puntos”.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button