BéisbolDeportes

Rieleros en peligro de perder califación a playoff, tras caer ante Saraperos

Rieleros de Aguascalientes se puso anoche en serio peligro de perder la calificación directa al playoff de la campaña 2017 de la LMB, tras caer por pizarra 2-0 ante Saraperos de Saltillo, el peor conjunto de la Zona Norte.

En el Estadio Alberto Romo Chávez, la “máquina” rielera dejó ir una gran oportunidad de ganar el cuarto y último boleto del Norte para el ya cercano playoff, tras caer ante los coahuilenses, que ya no pelean por nada.

Rieleros se estancó con una marca de 63-45, por el 58-49 que ahora tiene Vaqueros del Unión Laguna, que buscará obligar a un partido de eliminación directa por el cuarto pasaporte a la postemporada.

El “expreso” necesita una victoria combinada con un revés de Laguna, para mantener la ventaja en el standing y entrar directo al playoff por la Zona Norte, en la que ya están calificados Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

En este duelo, el dominicano Rainel Rosario (26) pegó su cuadrangular número 26 del año, en apoyo a esta victoria del club del sarape como visitante.

El también quisqueyano Frankie De la Cruz (11-4) se llevó la victoria para Saltillo, mientras que Esteban Haro (2) lo apoyó con el rescate. Perdió el dominicano Francisco del Rosario (4-6).

Este martes, el “expreso” rielero buscará la victoria que necesita para amarrar su calificación de forma directa a la postemporada en pos del título 2017 de la LMB.

Saraperos 000 000 110– 2 8 0

Rieleros 000 000 000– 0 4 1.

PG: Frankie De la Cruz (11-4). PD: Francisco del Rosario (4-6). SV: Esteban Haro (2). Jrs: SAL: Rainel Rosario (26).

NTX/OPR/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button