Música

Robert Plant lanza su nuevo sencillo 'The may queen'

El cantante y músico británico Robert Plant informó que el 13 de octubre próximo dará a conocer su álbum “Carry fire”, y como un adelanto de lo que se podrá escuchar lanzó el tema “The may queen”.

El anuncio lo hizo Plant este viernes mediante un comunicado de prensa, reproducido en sus redes sociales y página web, y en el que expresa que para este nuevo material incluyó instrumentos como t’bal, bendir, oud, bendir y djembe.

“Respeto y disfruto mis obras anteriores, pero cada vez siento la necesidad de crear un nuevo trabajo”, dijo Plant en torno al álbum, declaraciones que fueron replicadas por el portal Variety.

“Debo mezclar lo viejo con nuevo. En consecuencia, todo el ímpetu de la banda se movió de su eje, el nuevo sonido y el espacio están dando paso a emocionantes y dramáticos paisajes de humor, melodía e instrumentación”.

Además del anuncio del disco, Robert Plant y su banda The Sensational Shape Shifter se adentrarán en una gira mundial que comenzará en Reino Unido en noviembre; el grupo está compuesto por el tecladista John Baggott, el baterista Dave Smith, los guitarristas Justin Adams y Liam Tyson, y el violinista Seth Lakeman.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

Back to top button