DeportesFútbol

Rodrigo Millar dice que Monarcas está en deuda y con trabajo saldrán adelante

En su regreso a las canchas, luego de superar sus lesiones, el mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, reconoció que el equipo está en deuda con el grupo mismo y la afición, pero con tranquilidad y trabajo saldrán adelante.

“Sabemos que el arranque de campeonato no ha sido bueno como lo esperábamos, estamos en deuda con nosotros, con la gente en cuanto a puntos y juego, nos urge ganar y mejorar, la única manera es con tranquilidad y con trabajo”, expresó.

La media cancha del conjunto michoacano sufrió modificaciones con las lesiones que obligaron al jugador de origen chileno y a Aldo Rocha a dejar las canchas por algunos meses, pero para el dorsal 20 de Morelia no es pretexto.

“Aldo y yo somos jugadores importantes, como lo son todos en el plantel, pero tampoco es que seamos la solución, además me parece injusto decir que Osuna y Valdés no han hecho un buen trabajo, porque creo que han sido de lo mejor de este inicio de torneo”, afirmó.

Fue claro al asegurar que no puede suceder nuevamente lo del encuentro ante Gallos Blancos de Querétaro, que empezaron con la ventaja y luego les sacaron el resultado, y deberán aprovechar la primera doble jornada del Apertura 2017.

“No puede volver a pasar lo que nos sucedió ante Gallos, teníamos el duelo controlado y en dos pelotas paradas nos terminaron ganando el juego. Hoy nos urge un triunfo porque nos estamos alejando y el torneo es tan largo o tan corto como uno lo vea.

“Tenemos que cuidar la situación del porcentaje, al menos yo no quiero vivir lo que superamos el torneo anterior, tenemos una linda semana en la que jugamos tres partidos que marcarán el rumbo de este equipo”, agregó.

Por otra parte, se mostró contento de volver a disputar minutos y ayudar al equipo en el torneo, “estoy feliz de regresar, tuve la posibilidad de jugar 25 minutos, no me gusta estar afuera, creo que soy más útil adentro que afuera, y tratando de aportar a mi equipo”.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button