DeportesGolf

Rodríguez tiene buen inicio en Abierto de Paraguay

El mexicano José de Jesús Rodríguez se ubicó en la posición seis, al concluir la primera ronda del Abierto de Paraguay, en tanto su compatriota Armando Favela es 23 en el News Sentinel Open de golf.

Sobre el campo del Yacht y Golf Club Paraguayo se desarrolla el Abierto de Paraguay, donde el “Camarón” Rodríguez firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, en tanto Gerardo Ruiz es 15, con 70, -2; Nicholas Maruri es 80, +2; Rodolfo Cazaubón es 92, con 75, +3; y José Antonio Hernández es 108, con 76, +4.

A su vez, el estadounidense Nick Palladino se colocó de líder con 66 golpes, seis bajo par, gracias a ocho birdies por dos bogey, que fueron en los hoyos 12 y 14, en este torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica.

El News Sentinel Open es un torneo correspondiente al Web.com Tour y se desarrolla en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos de América, donde Armando Favela llenó una papeleta con 68 golpes, tres bajo par, para ubicarse en el puesto 23.

Sebastián Vázquez es el siguiente mexicano en la posición 42, con 69, -2; y Roberto Díaz en el 83, con 71, empate de campo, mientras el estadounidense Ken Looper es líder con 62 impactos, nueve bajo par.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button