DeportesTenis

Roger Federer confirma presencia en torneos de Montreal y Cincinnati

El tenista suizo Roger Federer aseguró su presencia en los Masters 1000 de Montreal y de Cincinnati, mientras que su compatriota Stan Wawrinka no participará en los torneos debido a una lesión.

“Estoy feliz de volver a Montreal, ya que no he tenido la oportunidad de jugar allí por muchos años. Esta temporada de 2017 ha sido muy emocionante y realmente estoy deseando volver a la cancha en el ATP Tour”, expresó Federer.

El suizo de 35 años no competía en el país norteamericano desde 2014 cuando perdió la final ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Por su parte, el cuarto mejor raquetista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Stan Wawrinka confirmó su ausencia de dichos certámenes debido a una lesión en la rodilla que le afecta desde los torneos de Queen’s y Wimbledon.

“Después de mucha consideración y consulta con mis médicos y mi equipo, he decidido saltar Canadá y Cincinnati para estar en el lado seguro, a pesar de haber estado luchando duro para estar disponible para estos eventos”, dijo Wawrinka.

NTX/AGI/EGR

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button