DeportesFútbol

Rubens Sambueza estrena faceta como empresario con club de Pioneros

El futbolista argentino Rubens Sambueza, estrenó esta noche su faceta de empresario con la presentación del uniforme de club de Pioneros de Cancún de la Liga Premier de Segunda División.

El mediocampista sudamericano asistió como padrino de lujo al lanzamiento de la nueva indumentaria del equipo cancunense que utilizará en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier A.

La ceremonia se realizó en el emblemático escenario del Parque “Las Palapas” de esta ciudad.

En esta ocasión, el cuadro Pionero vestirá la marca mexicana, propiedad del jugador profesional Rubens Sambueza.

Para sus juegos de local usarán el ya conocido uniforme en rayas verticales en rojiblanco; mientras que para los de visita estrenarán un nuevo modelo que es en color blanco en vivos verde.

También se presentó una playera alternativa que es en rayas blancas y rosadas, ésta se portará durante octubre cuando se festeje la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama. Y finalmente, los porteros presumirán un uniforme en color rosa y otro en color naranja.

“Hoy comenzamos un nuevo reto y el camino al anhelado campeonato, por eso le pedimos a la afición que nos apoye y nos acompañe; portaremos con mucho honor este uniforme y procuraremos ganar cada uno de nuestros encuentros”, indicó el capitán del equipo, Marco Antonio “Tuki” Zavala.

En la presentación estuvieron el alcalde Remberto Estrada Barba, el presidente de los Pioneros FC, David Ávila Díaz; el director técnico, Enrique Vela Garrido; y David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), entre otros.

Tras concluir su participación en la presentación del uniforme, Rubens Sambueza asistió al parque de pelota de beisbol, donde esta noche se desarrolla el segundo juego de la serie entre los locales Tigres y los Leones de Yucatán.

NTX/MVV/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button