La seguridad para los duelos femenil y varonil de los Tiburones Rojos de Veracruz de este fin de semana en el Estadio “Luis ‘Pirata’ de la Fuente” está garantizada con cerca de mil elementos de diversas corporaciones.
Jorge Garduño, miembro del departamento de Operatividad y Seguridad del inmueble jarocho, informó que para el juego de este sábado entre Veracruz y Pachuca, dentro de la fecha 2 de Liga Femenil, fueron destinados 500 policías.
Mientras que para el domingo el coloso del Fraccionamiento Virginia estará recibiendo a sus asistentes a partir de las 16:30 horas para el compromiso de la fecha tres del Apertura 2017 que disputarán Veracruz y Puebla.
En el operativo participarán elementos de la Policía Naval, Protección Civil, el C4, personal del IPAX, autoridades del Ministerio Público, Transito Estatal y Tránsito Municipal.
Además también se dieron cita representantes de la Policía Federal, cuerpo de Bomberos y delegados del Gabinete de Diagnóstico Covadonga y de Laboratorios El Chopo.
La directiva de Tiburones Rojos de Veracruz invitó a todos los aficionados a llegar con orden y en ambiente familiar a los dos compromisos de la institución este fin de semana.
NTX/LRB/HTV/MMH