DeportesFútbol

Ser considerado titular obliga a Edson Álvarez a demostrar en la cancha esa confianza

Considerado titular por Miguel Herrera en el cuadro del América, el mediocampista Edson Álvarez señaló que esta situación lo obliga a trabajar al máximo para mantenerse en esta posición, pero también dejar en claro que los jóvenes mexicanos tienen calidad.

“Para mí representa un gran reto como futbolista, lo asumo de la mejor manera me siento muy comprometido con toda la institución, con toda la gente y no me queda más que agradecerle al técnico su confianza y que mejor manera que hacerlo en la cancha”, dijo.

Manifestó que tanto él como otros elementos surgidos de las fuerzas básicas deben aprovechar al máximo las oportunidades que reciben y así enseñar que su capacidad es igual o todavía mayor a la de los elementos foráneos.

“Es importante demostrar que México tiene mucho talento y cuando se presenten las oportunidades estar lo mejor preparado, de la regla de los extranjeros no es cosa mía y solo me queda demostrar que la cantera de México es muy buena”, apuntó.

Así mismo, el mundialista Sub 20 en Corea del Sur 2017 dejó en claro que habla con sus coterráneos sobre el hecho de estar siempre preparados para cuando sean requeridos.

“Siempre le he comentado que deben estar listos cuando sean requeridos y en lo personal me da gusto que sumen gente de fuerzas básicas porque todos merecen la oportunidad”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button