Entretenimiento

Sergio Basáñez asegura que ya se quedó "para vestir Santos"

Desde hace unos meses la sexualidad del actor Sergio Basáñez ha dado de qué hablar, luego de que supuestamente fuera captado de la mano de un joven mientras se encontraba en el cine.

Sin haber aclarado esa situación, el actor fue cuestionado sobre su vida amorosa durante la entrevista realizada en el programa “Javier Poza en Fórmula”, donde explicó que entre sus planes no está el casarse.

“Siempre soltero, yo ya me quedé para vestir Santos, así que ni volverme a preguntar eso. Porque sí, así es la vida, ni modo”, contestó Basáñez, quien además argumentó que el no casarse es decisión de cada persona, y a pesar de que antes se veía mal, ahora es decisión de cada quien porque todo vale.

El mexicano de 47 años enfatizó que hace mucho ejercicio, por lo que prefiere dedicar tiempo a su persona y cuidarse, aunque prefiere verse delgado y no tener cuadritos en el abdomen.

En el aspecto profesional, Sergio lamentó no haberse conseguido el protagónico de la telenovela “Caer en Tentación”, que protagoniza Silvia Navarro, actriz con la que se le relacionó sentimentalmente hace más de diez años.

Agencia México

Back to top button