Entretenimiento

Sergio Mayer Mori será demandado por la madre de su hija

Natália Subtil reveló que demandará a Sergio Mayer Mori por la patria potestad y pensión alimenticia de su hija Mila, pues desde que el cantante regresó de un supuesto centro de rehabilitación únicamente convivió con ellas 3 semanas y ahora no saben dónde se encuentra.

“No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya”, dijo la actriz brasileña en entrevista para el programa Hoy.

“No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar, entonces (debo proceder así)”, agregó.

La modelo confesó que Sergio Mayer y Bárbara Mori, los famosos padres del joven, están enterados y entienden su postura. “La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado”.

Subtil manifestó haber puesto todo de su parte para que la relación no llegara a esas instancias. “Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella (mi hija), no por mí”.

La también cantante expresó que Mayer Mori se encuentra totalmente desubicado. “Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés, no tengo idea, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo. Está como en otro mundo”.

Al respecto de las supuestas adicciones que el hijo de Bárbara Mori pueda tener, Natália comentó: “yo no puedo decir esas cosas, el que tiene que decir es él, cuando estuvo conmigo nunca hizo nada, siempre me respetó porque a mí no me gustan las drogas ni el alcohol”.

Cabe recordar que Natália y Sergio se conocieron en el rodaje de la cinta “Un Padre No Tan Padre”, momento en que quedaron flechados e iniciaron un romance a pesar de los 10 años de diferencia que le lleva la brasileña al mexicano, semanas después anunciaron su embarazo y antes de que naciera su hija confirmaron su ruptura amorosa.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button