Entretenimiento

Serie 'Devious maids' ofrecerá última temporada con más acción, suspenso y romance

Con la participación de Eva Longoria se estrenará este jueves la última temporada de “Devious maids”, con más romance, acción y suspenso que se presentan en las mansiones más ricas de Beverly Hills.

En los nuevos capítulos, que se emitirán en Lifetime, “Marisol” (Ana Ortiz) se encuentra actuando como un sistema de apoyo a “Evelyn” (Rebecca Wisocky) a raíz del cambio de vida que viene con su separación.

Ahora que “Adrian” (Tom Irwin) sabe que “Evelyn” está celosa de que posiblemente esté con “Gayle”, está siendo tan generoso al aceptar todas las demandas de ella, incluso la de divorcio o cuando se trata de dinero.

Tras confiar en “Marisol”, el secreto de “Genevieve” (Susan Lucci) sobre haber sido violada por el gran director de Hollywood, “Hugh Metzger”, podría ser la respuesta que “Rosie” (Dania Ramirez) estaba buscando.

Preocupada, “Carmen” (Roselyn Sanchez) llama a “Danni” porque acaba de recibir una llamada de “Hugh”. Ella le dice a “Danni” que se mantenga alejado de él porque tiene un pasado en el que se vio involucrado en temas de drogas y violaciones a niñas.

“Danni” piensa que “Carmen” está tratando de poner en peligro su oportunidad de conseguir el papel en la película de “Marisol”; no obstante, esta primera comprobará las malas intenciones del director.

“Marisol” trata de arreglar las cosas con “Peter” al entrar en su oficina con flores. Ella le dice lo lamentable que es haber dormido con “Jesse” y que todavía lo ama, pero no será tan fácil que la perdone.

“Zoila” (Judy Reyes) sabe el paradero de “Spence” (Grant Show), pues está escondido en el ático de su madre. “Rosie” le contó a “Spence” que la casa de “Frances” estaba vacía, así que él pensó que sería el lugar perfecto para esconderse.

Éste se ha convertido en el mejor momento para encarar a “Hugh” y saber qué le hizo a “Peri”, y aunque él no piensa hablar, “Carmen”, “Danni” y “Rosie” no pararán hasta dar con ese paradero.

Todos estaos misterios y enredos terminarán de resolverse en el transcurso de los capítulos de la última temporada, se informó mediante un comunicado.

NTX/SCC/ACJ

Back to top button