Entretenimiento

Serie 'Llámame Bruna' concluye rodaje de su segunda temporada en Río de Janeiro

La segunda temporada de la serie “Llámame Bruna”, protagonizada por María Bopp, y que planea estrenarse en octubre próximo, concluyó su rodaje en Río de Janeiro, luego de nueve semanas.

FOX Networks Group Latin America, a través de un comunicado, confirmó el final de las grabaciones, las cuales sumaron cerca de 450 horas de producción.

La filmación se llevó a cabo en 20 locaciones distintas de Río de Janeiro y contó con la participación de más de 70 actores y 600 extras. “Fueron nueve semanas muy intensas de rodaje, que se desarrollaron a un ritmo excepcional y con total coordinación entre las áreas involucradas en la realización de la serie”, expresó Jerome Merle, director de producción de FNG Brasil.

“Esta nueva temporada cuenta con una dirección impecable a cargo de dos grandes directores cuya sinergia agregó valor a la producción. Asimismo, tiene con un gran elenco, personajes cada vez más ricos, locaciones increíbles, una dirección de arte detallista y nutrida, un diseño de luz y fotografía de altísimo nivel”, agregó.

Se verá además a una “Bruna” (Maria Bopp) más segura y madura, toda vez que ha desarrollado su carrera independiente como prostituta de lujo.

La segunda temporada de “Llámame Bruna”, dirigida por el brasileño Pedro Amorim y el argentino Octavio Scopelliti, fue producida en asociación con TV Zero y se estrenará en Latinoamérica en octubre de 2017 a través de FOX Premium.

Estará compuesta de ocho capítulos y además de Bopp, participan Stella Rabello, Jonas Bloch, Simone Mazzer, Augusto Madeira, Ariclenes Barroso, Clarice Niskier, Maitê Proença, Thierry Tremouroux, Gabriel Godoy, Li Borges, Wallace Ruy y Miriam Lanzoni.

NTX/RGM/LRL

Back to top button