Entretenimiento

Sésamo enseña finanzas a pequeños con el taller 'Sueña, ahorra, alcanza'

Sésamo, marca de entretenimiento a nivel mundial, se asocia con el Museo Interactivo de Economía (MIDE) para realizar una exposición temporal titulada “Sueña, ahorra, alcanza”, en donde se le muestra a los niños y al público en general habilidades y comportamientos financieros.

La exposición-taller que trata sobre la educación económica y financiera, tiene como objetivo enseñarle al público, a través de material didáctico, a tomar decisiones, así como establecer y planificar metas, se informó en un comunicado.

En este curso, los visitantes pueden involucrarse en nueve actividades que motivan procesos reflexivos, creativos y de diálogo.

Como parte del taller estarán presentes algunos de los famosos personajes de Sésamo como “Elmo”, “Lola” y el “Comegalletas”, los días 12, 19 y 26 de agosto y 2 de septiembre.

Además de tópicos financieros, se tocan temas como la toma de decisiones y el medio ambiente que ofrecen a los asistentes un aprendizaje de forma divertida.

“Sueña, ahorra, alcanza” abrió sus puertas al público el pasado 6 de junio y estará hasta el próximo 3 de septiembre, con un horario de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas en el Patio de Novicios del Museo Interactivo de Economía, cuyo costo se incluye en el boleto de entrada al museo.

NTX/MCM/LRL

Back to top button